domingo, 7 de julio de 2013

¡¡ Ropa de Monster High para el nuevo juego de Animal Crossing !!

Holaa, hace mucho tiempo que no me meto en el blog, y a parte es que he estado una semana de vacaciones, y bueno, que ya vuelvo a estar disponible. Si veis que tengo el blog un poco abandonado, no os preocupéis, el blog estará " de vacaciones ". Bueno, supongo que tod@s habréis visto el anuncio del nuevo juego Animal Crossing, ese que tu muñeco puede hacer de todo, incluso meterse en el agua. Pues bueno, como no podía faltar más, Animal Crossing ha hecho... ¡ Ropa de las Monster para tu muñeca ! P.D.:Yo no lo tengo, que se sepa enn ?? jaja xDD Viene la ropa de Ghoulia, Clawdeen, Frankie, Lagoona, Cleo, Draculaura, Meowlody, Toralei, Spectra, Purrserphone, Operetta y Abbey. Abajo vienen las muñecas vestidas con la ropa, menos con la de Toralei, Meowlody, Purrserphone y Operetta. Supongo que la ropa se comprará en la tienda de las Hermanas Manitas, digo yo vamos. Los zapatos se los ponen así a conjunto con el color, pienso que será como en el Animal Crossing Let's go to the City, que vas a la ciudad a el de los zapatos y te los cambia, o a lo mejor los puedes elegir tú... Ni idea. El pelo va como las Monsters, aunque no sé como lo conseguirán para que les quede el pelo que quieres, a lo mejor con las series que te dan como en el primer animal crossing que salió... Buenoo... Ahora toca esperar a que lo tengamos y a probar si lo podemos comprar... ¡ Qué nervios ! ¿ Os gusta ? ¡ A mí me encantan ! ¡ Que ganas tengo de tener el juego !

No hay comentarios:

Publicar un comentario