miércoles, 8 de mayo de 2013

" De quién es ? " 1

¡ Holaa ! Por fin llega al blog el concurso De quién es, bueno, ahora os digo las reglas, pero antes, voy a decir que las fotos que ponga NO SON MÍAS, que quede claro. Las cogeré del blog Monster High Sakura, lo digo para que después no me vengan anónimos comentando que soy una plagiadora, anónimos, estáis avisados.

Weno, ahora las reglas

1. DEJAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DICIENDO DE QUÉ MUÑECA ES Y DE QUÉ COLECCIÓN.
2. EN EL COMENTARIO TIENE QUE PONER TU NOMBRE Y SI GANARAS DE QUIÉN QUERRÍAS LA FIRMA.

Aquí está la imagen :






                                
                                                     ¡ 5U3RT3 !

9 comentarios:

  1. hola soy silvia es el collar de cleo dawn of the dance de twila que diga silvia

    ResponderEliminar
  2. soy sergio es la gargantilla de cleo dawn of the dance me gustaria la firma de skelita

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Pablo. Es el collar de Cleo de la colección Dawn of the Dance, es un escarabajo.
    Me gustaría la firma de Gigi, gracias

    ResponderEliminar
  4. me llamo maria es de cleo danw of de dance la quiero de lagoona

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucya ! Me llamo Avril, y ese es el collar de Cleo de Nile, de la colección Dawn of the Dance, tiene forma de escarabajo ^^

    Me gustaría una firma de Frankie 13 Wishes ( el Fan Art )

    ¡ Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Davinia es el collar de Cleo Dawn of the Dance.

    Una de el fan art de Catty Noir

    ResponderEliminar
  7. soy sandra es de cleo dan of te danse

    la quiero de draculaura

    ResponderEliminar
  8. soy saulo es de cleo dawn of the dance
    una de jinafre

    ResponderEliminar
  9. ¡ Chicos ! Hasta aquíi. Ya que estoy empezando lo haré con poquita gente, sois 8, así que por ahora bastante.

    Pronto haré la entrada con el pantallazo de sorteados y el ganador, que también pondré su firma.

    ¡ Saludos ! Atte : La Admi

    ResponderEliminar